Julio 2015

Como dirían en Star Trek:
«Bitácora de navegación, fecha estelar (terrestre): 19 de Julio de 2015.

Los proyectos van andando, a marcha lenta, pero de a poco se van moviendo. Este tiempo que pasó hemos sufrido diferentes tipos de presiones en contra, de parte de quienes no entienden lo que significa autogestionar sin dinero, pero gracias a Dios, al amor de nuestros seres queridos, y también hasta la memoria y presencia en la distancia de mi gato extraviado, el Sioux (que para mi es como un hijo felino, siempre aportando con su compañía cuando lo necesité), que se pudo salir adelante, aún con completa escasez de recursos. Seguimos bajo el flagelo de la falta de una producción ejecutiva, y tratamos de arreglarnos de acuerdo a como se pueden acomodar las cosas con carencia de capital. De hecho, me hubiera gustado ir a mas eventos para acompañar a los amigos artistas que estuvieron mostrando su arte, pero a veces las cosas de la vida te retienen en el lugar donde se te necesita, y eso también está bien.

Por el lado de la banda, seguimos en Stand-By hasta nuevo aviso, quizá con alguna modificación de personal, ese proyecto tiene mucho para dar, pero es muy consumidor de recursos, y en esta etapa estamos en modo «Energy Saver». En cuanto a mi proyecto solista o personal, las cosas se van dando de a poco, tenemos el material completo del trabajo a presentar, Guitar Works I, aunque en este momento lo estamos haciendo crecer y evolucionar hasta un mejor estado, de ahi que apenas subimos dos de los siete temas que tenemos en danza, que en su momento seran presentados junto a algún tema que otro de «Life Impressions». De momento estamos apuntando a grabar, y abrir el BandCamp para poder distribuir nuestra música, hasta que no se resuelva la actual situación local sociopolítica, no veo muy factible el hecho de tocar en vivo, aunque nunca está dicha la ultima palabra…

En lo personal, tengo una sensación medio extraña en cuanto a las redes sociales, medio que siempre nos ha servido para difundir nuestras actividades, he visto cómo se ha ido degradando el uso de las mismas hasta terminar en un desfile de egos en competencia, algo bastante desagradable por cierto, en el pasado había un mayor espíritu colaborativo, y si bien aún existe, es muy reducido a comparación de anteriores etapas, tengo la esperanza en que en algún momento las personas recapaciten y revean sus ideas al respecto, se supone que un medio que nos alberga a la mayoría debería servir para unir, y no solo para montar personajes que después se desdicen en la vida publica.

Espero que los tiempos por venir sean de provecho para todos, y finalmente veamos el fruto de nuestros esfuerzos concretados en forma de música, que es por lo que respiramos cada dia.

Un gran saludo desde Nuñez para todos, y gracias por el apoyo hasta ahora recibido 🙂
JMB

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.